INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

En DESIGN BRICK nos dedicamos a los juegos de construcción, somos especialistas en diseño de maquetas exclusivas de gran tamaño realizadas pieza a pieza con LEGO, no somos una tienda de juguetes LEGO ® o distribuidor oficial de esa marca ya que no vendemos ningún tipo de set que tiene la marca LEGO ®.

 

Para realizar las maquetas utilizamos como materia prima las piezas originales de la marca LEGO ® y se pueden personalizar a tu gusto ya que no están construidas ni empaquetadas; todas las maquetas están diseñadas en España, son originales y de creación propia.

 

Ofrecemos atención personalizada a clientes particulares y empresas e intentamos aportar nuevas ideas y soluciones para el desarrollo de cada proyecto; nuestra calidad y exclusividad en los diseños que realizamos nos avalan a nivel nacional e internacional, realizamos diseños para diferentes sectores como la agricultura, el transporte de viajeros, logística, estudios de arquitectura, fábricas de envasado y reciclaje, etc...

 

Si no encuentras lo que estás buscando, llámanos o envíanos un correo electrónico y te ayudaremos a realizar tu maqueta con un proyecto de diseño adaptado a las características que deseas, recuerda que opcionalmente disponemos de servicio de montaje para que puedas tener la maqueta completamente montada y también podemos enviarla empaquetada para regalo.

 

No tenemos tienda física pero te podemos atender por teléfono o Whatsapp, también puedes envíanos tu consulta por correo electrónico mediante el formulario de contacto y resolveremos cualquier duda que tengas ya que estamos online de 10:00h. a 21:00h. de lunes a sábado, cerrado domingos y festivos. 

FORMA DE PAGO

Nuestra forma de pago es mediante transferencia bancaria, cuando realices el pago por transferencia bancaria, recibirás un e-mail con el detalle de tú pedido y el número de referencia, es muy importante que indiques la referencia de producto o breve descripción en el apartado concepto; una vez verificada la transferencia o ingreso en cuenta, se procesará el pedido y nos pondremos en contacto nuevamente contigo para informarte sobre el estado del pedido.

 
Para ayudarte con el pago de la maqueta y evitarte un desembolso inicial importante de dinero, te ofrecemos pagar con la modalidad de pago aplazado sin intereses; esto te permite realizar la compra en dos partes, pagando el 75% del importe total de la compra al encargar la maqueta y el 25% restante del importe total lo pagas aproximadamente 30 días después y antes de proceder con el envío.

PIEZAS ORIGINALES LEGO

 

Desde el año 2010 todas las maquetas que diseñamos están realizadas con piezas originales de la marca LEGO y nos suministran todas las piezas necesarias para realizar las maquetas.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE EN PDF

 

Ahora puedes conseguir las instrucciones de montaje en formato PDF Basic o en archivo de video con procedimiento de montaje detallado pieza a pieza según disponibilidad y estarán disponibles por encargo.

DISTRIBUIDOR DE PIEZAS COMPATIBLES CON LEGO

 

 

TodoBloque es distribuidor de piezas de la marca PANDA, son totalmente compatibles con las piezas originales marca LEGO y se pueden utilizar para construir nuestras maquetas especialmente en las que se requiere una gran cantidad de piezas ya que son más económicas.

GASTOS DE ENVÍO

Todos las maquetas que mostramos en la web se encuentran disponibles por encargo, los gastos de envío son gratuítos para envíos que se realicen dentro de la ciudad de Madrid, para otras zonas de España y para maquetas con diseño personalizado o envíos internacionales puedes consultar los gastos de envío en la tabla de precios que aparece en la parte inferior, en el importe indicado en la web se incluye el empaquetado y manipulación.
 
Si existiera alguna promoción vigente que indicara "gastos de envío gratis", se entenderá que es válida exclusivamente para todo el territorio nacional, no incluiría los envíos internacionales salvo mención expresa.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado para todas las maquetas que aparecen en la web es de 20 a 25 días hábiles, estos plazos de entrega son orientativos ya que depende del distribuidor que nos suministra las piezas para realizar las maquetas.

 

Para maquetas diseñadas a petición del cliente te indicaremos el plazo de entrega aproximado según la disponibilidad de piezas para realizar el proyecto.

 

Si opcionalmente deseas que montemos una maqueta, debes tener en cuenta que se tarda de 5 a 15 días hábiles dependiendo de la complejidad de la misma, para cualquier consulta contacta con nosotros.

SERVICIO DE MONTAJE

Quieres hacer un regalo y necesitas que la maqueta esté montada y empaquetada para regalo, no te preocupes porque ofrecemos el servicio de montaje (opcional con sobreprecio) para que no tengas que preocuparse de nada; nosotros nos encargamos de construir la maqueta y además, la podemos empaquetar para regalo.

 

Este servicio tiene un coste cuyo valor está relacionado con el número total de piezas del modelo, si deseas solicitar este servicio; por favor, indícalo al realizar el encargo o solicita información.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Al realizar su pedido debes tener en cuenta que el plazo de entrega es orientativo y puede verse afectado por retrasos o adelantos en el tiempo de entrega de las piezas por parte del distribuidor a nuestra oficina; para informarte sobre el estado del pedido te mantendremos informado puntualmente por correo electrónico.

 

Debido a la exclusividad y personalización de cada producto, no se admite cambio o devolución del importe, salvo rotura o desperfecto por defecto de fabricación en alguna de las piezas.

 

 

 

Cargos adicionales para entregas en el exterior:

Todos los derechos aduaneros o de importación se aplican una vez que el paquete llega a su país de destino, los cargos adicionales de despacho de aduanas deben ser pagados por el destinatario del envío y no podemos saber cuáles serán ya que las políticas aduaneras varían constantemente; le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina aduanera local para obtener más información, recuerde que los envíos a las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y deben ser pagados por el destinatario del envío.

 

Zonas sin servicio de entrega:

Si su país no se encuentra en el listado de la empresa de transportes, es posible que no podamos aceptar su pedido para entregarlo en ese lugar y deberá ponerse en contacto con atención al cliente; tenga en cuenta que no realizamos envíos a direcciones que contengan apartados de correos o apartados postales.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, una entidad que no patrocina, ni respalda económicamente este sitio web, todos los logotipos y marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Maquetas DESIGN BRICK © no es una tienda online o comercio electrónico ni distribuidor autorizado de productos de la marca LEGO ya que no vendemos ningún producto de esta marca, solo utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO para realizar los diseños de maquetas que mostramos en esta web y están disponibles por encargo.

 

No se permite utilizar, copiar o distribuir en internet cualquier imagen o video incluido en esta web ya que los diseños de todas las maquetas expuestas están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DESIGN BRICK | Diseños de maquetas protegidos por Ley Propiedad Intelectual | ©2010-2020

Llamar

E-mail