ENCARGAR UNA MAQUETA

Todas las maquetas están disponibles por encargo, para ello deberás cumplimentar el formulario para encargar una maqueta; debes tener en cuenta, que encargas un producto y que no lo compras hasta el momento en el que realices el pago mediante transferencia bancaria.

Una vez recibido el encargo, en breve contactaremos contigo para indicarte la disponibilidad de la maqueta y los datos bancarios en donde deberás realizar el pago.
 
Puedes realizar la compra de una maqueta que aparezca en la web y personalizarla en el color que prefieras (según disponibilidad de piezas), también puedes encargar solamente las instrucciones de montaje.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, una entidad que no patrocina, ni respalda económicamente este sitio web, todos los logotipos y marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Maquetas DESIGN BRICK © no es una tienda online o comercio electrónico ni distribuidor autorizado de productos de la marca LEGO ya que no vendemos ningún producto de esta marca, solo utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO para realizar los diseños de maquetas que mostramos en esta web y están disponibles por encargo.

 

No se permite utilizar, copiar o distribuir en internet cualquier imagen o video incluido en esta web ya que los diseños de todas las maquetas expuestas están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DESIGN BRICK | Diseños de maquetas protegidos por Ley Propiedad Intelectual | ©2010-2020

Llamar

E-mail